AGENDA - 31 DE AGOSTO -

Este 31 de Agosto, en Compensar Av 68 CUR, tendrá la oportunidad para capacitarse y estar al día con las tendencias de RM y CX.
Conozca a continuación nuestra agenda del día:

6:20a.m.- 6:50a.m.

REGISTRO

6:55a.m. - 7:05a.m.
BIENVENIDA AL FORO E INTRODUCCIÓN
7:10a.m. - 7:40a.m.

BANCO CAJA SOCIAL
El Servicio nuestra razón de ser / SESSION EXCHANGE

7:45a.m. - 8:45a.m.

DIANE MAGERS
Tendencias y disrupción en Experiencia de cliente / INSPIRATIONAL KEYNOTES

8:50a.m. - 9:50a.m.

JOSÉ CARLOS YAMAGOSHI
10 pasos para el CX emocionalmente inteligente / TO DO

9:55a.m.- 10:15a.m.

BREAK

10:20a.m. - 11:20a.m.

DAVID ARCONADA
La Experiencia de Cliente como Estrategia de la Compañía / TO DO

11:25a.m. - 11:55a.m.

SEGUROS BOLIVAR
El desafío de la construcción de experiencias / SESSION EXCHANGE

12:00p.m. - 2:00p.m.
ALMUERZO
12:00p.m. - 12:30p.m.

COMPENSAR
Experiencia de cliente: El reto de integrar los procesos front y back en una zona digital/ SESSION EXCHANGE

12:35p.m. - 1:05p.m.

GRUPO SALA
Transformación de la relación entre los clientes y las empresas de soluciones ambientales / SESSION EXCHANGE

1:10p.m. - 1:40p.m.

PEOPLE LINK
¿Qué tan orientadas al cliente son las empresas en nuestro país? / SESSION EXCHANGE

1:45p.m. - 2:15p.m.

BENDITA ESSENCE
Redefiniendo las Relaciones con los Clientes en la era de Conocimiento y de la Automatización / SESSION EXCHANGE

2:20p.m. - 2:50p.m.

JULIO QUIÑONEZ
Advanced Analytics & Big Data para el CRM / SESSION EXCHANGE

2:55p.m. - 3:55p.m.

RAÚL DE PABLOS
Leading Experience: Una mirada al futuro de la Experiencia del Cliente / INSPIRATIONAL KEYNOTES

4:00p.m.- 4:20p.m.

BREAK

4:25p.m. - 5:25p.m.

CRISTIÁN MAULÉN
Transformación Digital en la Decisión de Compra / TO DO

5:30p.m. - 6:30p.m.

CHARLES JORDAN
La pasión por el mensaje / TO DO

6:35p.m. - 7:05p.m.

SOCIAL&LOYAL
Advocacy Marketing: ¿Qué pasaría si tus clientes fuesen embajadores de marca?/ SESSION EXCHANGE