banner
Accede al WEBINAR
GRATIS REGISTRÁNDOTE.
Speaker a cargo:
julio
CEO de Customer Target donde se ha desempeñado como consultor en el desarrollo de estrategias de clientes, ventas, inteligencia comercial y Big Data.
Ha colaborado con empresas internacionales como Banco Santander, IKEA y BT- British Petroleum.
Conoce más sobre Hugo Sáenz.

¿Qué aprenderás en el WEBINAR?

Conocer y entender a los clientes es lo que diferencia a las grandes marcas de otras. El big data y su análisis permite a las empresas medir el porcentaje de abandono de sus clientes y el impacto que esto genera en su cartera.

Aprende a través de ejemplos y esquemas cómo mejorar los modelos de predicción y reconocer cuando un cliente quiere abandonar una marca.


footer

FacebookLinkedinTwitterYouTube
banner
banner
Accede al WEBINAR
GRATIS REGISTRÁNDOTE.
Speaker a cargo:
julio

CEO de Customer Target donde se ha desempeñado como consultor en el desarrollo de estrategias de clientes, ventas, inteligencia comercial y Big Data.
Ha colaborado con empresas internacionales como Banco Santander, IKEA y BT- British Petroleum.
Más de Julio Quiñónez


¿Qué aprenderás en el WEBINAR?

Conocer y entender a los clientes es lo que diferencia a las grandes marcas de otras. El big data y su análisis permite a las empresas medir el porcentaje de abandono de sus clientes y el impacto que esto genera en su cartera.

Aprende a través de ejemplos y esquemas cómo mejorar los modelos de predicción y reconocer cuando un cliente quiere abandonar una marca.

footer

FacebookLinkedinTwitterYouTube