SPEAKERS


Diane Magers

Charla: Tendencias y disrupción en Experiencia de cliente


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David Arconada

Charla: La Experiencia de Cliente como Estrategia de la Compañía


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Cristián Maulén

Charla: Transformación Digital en la Decisión de Compra


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Charles Jordan

Charla: La pasión por el mensaje


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José Carlos Yamagoshi

Charla: 10 pasos para el CX emocionalmente inteligente.


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Raúl de Pablos

Charla: Leading Experience: Una mirada al futuro de la Experiencia del Cliente.


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Julio Quiñonez

Charla: Advanced Analytics & Big Data para el CRM


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Toni Arco

Charla: Advocacy Marketing: ¿Qué pasaría si tus clientes fuesen embajadores de marca?


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Maria Cristina Triana

Charla: El desafío de la construcción de experiencias.


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Adriana Pardo

Charla: Experiencia de cliente: El reto de integrar los procesos front y back en una zona digital.


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Diego Fernando Prieto

Charla: El Servicio nuestra razón de ser.


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Luis Germán Quintero

Charla: ¿Qué tan orientadas al cliente son las empresas en nuestro país?


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Jhon Jairo Martínez

Charla: Transformación de la relación entre los clientes y las empresas de soluciones ambientales.


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Alex Cruz

Charla: Redefiniendo las Relaciones con los Clientes en la era de Conocimiento y de la Automatización.


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Sergio Hernández

Bienvenida al foro e introducción


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SPEAKERS FMR 2017


Conviértase en Speaker del FMR 2017 y haga visible sus mejores prácticas en RM (Relationship Marketing) y CX (Customer Experience) aproximadamente 400 líderes de las empresas más importantes en Latinoamérica. Comparta sus experiencias y casos de éxito en 3 formatos diferentes.

2

Inspirational Keynotes

Este año, tendremos los más inspiradores Speakers en estrategias de CX & RM con sus visiones para el futuro, que le ayudarán a soñarlo, pero lo más importante entender cómo hacerlo realidad.

4

Sessions TO DO

Sesiones educativas y prácticas, brindadas por algunas de las mentes más brillantes  del  CX & RM, donde recibirá herramientas para implementar en su organización y cumplir los objetivos de negocio. Pregunte y participe.

8

Sessions Exchanges

Sesiones cortas donde conocerá casos de éxito y buenas prácticas en CX & RM de la mano de destacados líderes nacionales. Comparta opiniones, experiencias y vea nuevos caminos para mejorar la relación con los clientes a largo plazo a través de experiencias exitosas.

CONVIERTASE EN SPEAKER DEL FMR


  1. Experiencia demostrada con casos de éxito en CX & RM mínimo 10 años.
  2. Haber sido Speaker en eventos similares durante los últimos 5 años.
  3. Contenido de las charlas con clara afinidad a los 6 ejes temáticos.
  4. Para inspirational keynotes, debe tener videos de charlas ya efectuadas en grandes auditorios.  Tiempo promedio 40 a 60 minutos.
  5. Para Session To Do, debe tener ejercicios prácticos para que el auditorio pueda llevar la teoría a su realidad empresarial. Tiempo promedio 1 y 30 a 2 horas.
  6. Para Exchange Sessions, casos de éxito empresariales con la autorización expresa de la compañía para su divulgación. Tiempo promedio 20 a 30 minutos.
  7. Ninguna de las  conferencias tiene objetivos de Venta de productos o servicios, debe tener un contenido estrictamente académico.
  8. Debe enviar a la organización un resumen de la HV y el resumen del contenido de las charla, asociándola claramente a alguno de los 6 temas ejes, e indicando que tipo de charla aplicaría.