Charles Jordan

Fundador de The Charles Jordan Group

Administrador de empresas y Economía de The American University in Washington, DC

Cuenta con un MBA enfocado en Marketing Estratégico, de la Universidad Americana en Washington, DC, donde se graduó con honores y se hizo presidente de más de 350 estudiantes del MBA, Charlie fue invitado a pertenecer a la Beta Gamma Sigma, la primera sociedad de honor que reconoce la excelencia comercial y de negocios.

Desde el 2001, su carrera ha estado enfocada en todo lo referente a Marketing Estratégico, la cual se ha desarrollado en diversas empresas de Europa, África, Norteamérica y Suramérica.

En su trayectoria como profesional, Charles ha sido speaker de los eventos realizados por la asociación Morgan Banks. En el 2015 participó en el Congreso de Big Data, Congreso liderado por Setup Academy y el grupo de empresas que la conforman, y promovido por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Actualmente es fundador de The Charles Jordan Group, firma de consultoría internacional, de marketing estratégico integral, con sede en Atlanta, Georgia, que ha entregado con éxito estrategias de marketing a nivel nacional y global, ayudando a aumentar los ingresos de sus clientes top.

Hoy, The Charles Jordan Group ha crecido exponencialmente cada año como una entidad de marketing que se ha dado a conocer en los mercados internacionales y nacionales concentrándose en desarrollar estrategias que atraen, construyen y conservan a un cliente.

La pasión por el mensaje

¿Se puede imaginar ignorando a sus consumidores y saber que a menos que la estrategia se centre en plataformas tecnológicas, de seguro arruinará su estrategia?

¿Se puede imaginar que pensar en los beneficios los reducirá y que las marcas ya no están impulsadas por "miradas iguales"?

¿Alguna vez piensas que los clientes no compran productos y que el gran servicio al cliente NO es una ventaja competitiva?

¿Alguna vez consideró que los comportamientos pasados de los clientes NUNCA deberían ser considerados al predecir sus futuras tendencias de compra, y lo que era obvio ya no es tan obvio?

Los tiempos están cambiando más rápido de lo que cree. Es hora de empezar a ver el marketing de otra manera y entender cómo la pasión por el mensaje le dará mayores oportunidades para ser una empresa sostenible y de amplio crecimiento.