Diane Magers

CEO at Customer Experience Professionals Association
Ex Estratega de Experiencia de Cliente en AT&T
Ex Directora Senior de Estrategia de Cliente y Engagement en Sysco Food Corporation

Diane es una experimentada ejecutiva en Experiencia de Cliente, agente de cambio y sherpa para líderes nuevos y obsesionados por el desarrollo de los clientes. Cree que las marcas ganan eligiendo centrarse en los elementos humanos y emocionales del negocio.

Tiene más de 25 años de experiencia en construcción y crecimiento del cliente, con enfoque en los empleados. Actualmente es CEO de la Asociación de Profesionales de Experiencia del Cliente. Recientemente en AT&T, lideró la estrategia de Experiencia de Cliente al transformar el compromiso de clientes y asociados. En 2011, fundó Customer Experience Catalysts como consultora y líder de ideas para organizaciones que estaban lanzando o progresando la experiencia de clientes y empleados para aumentar el valor de marca. También desarrolló y dirigió el modelo de compromiso con el cliente en Sysco Foods Corporation.

Diane es M.S. en Psicología y un M.B.A.; además es Certified Customer Experience Professional (CCXP) y tiene certificaciones en NPS, VoC y CEM.

Diane ha liderado las transformaciones de múltiples compañías para integrar el compromiso de los clientes y los empleados con beneficios de negocio definibles.

Tendencias y disrupción en Experiencia de cliente

Aprenda cómo las organizaciones alrededor del mundo están involucrando a sus clientes y empleados. Desde su punto de vista único cómo CEO de "Customer Experience Professionals Association" la Asociación de Profesionales de la Experiencia del Cliente, Diane Magers compartirá las tendencias en la Experiencia de Cliente, su rol en las organizaciones y el creciente impacto de la tecnología para el éxito de las marcas al brindar más sobre las expectativas del consumidor.