Diego Fernando Prieto

Presidente del Banco Caja Social

Diego Fernando Prieto Rivera nació en Medellín, Antioquia,  el 8 de mayo de 1964. Es economista de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene una trayectoria importante dentro del Banco. Empezó su historia laboral en el año 1989 como Asistente de Gerencia de la Caja Social de Ahorros. Fue desarrollando una carrera que le permitió ocupar diversas posiciones tales como Analista, Investigador Económico, Gerente Regional, Gerente de Relaciones Humanas, Vicepresidente Adjunto de Desarrollo Humano de la Fundación Social, Vicepresidente Comercial del Banco Colmena y Vicepresidente de Negocio Empresarial y Constructor del Banco Caja Social.

Con su trabajo en la Entidad ha contribuido al desarrollo de la organización. Se caracteriza por ser un líder motivador, cercano, con un alto sentido de compromiso y una gran habilidad para focalizar su gestión hacia la obtención de resultados efectivos, esto sumado a su experiencia y conocimiento en la gestión estratégica del negocio bancario lo han llevado a convertirse en el Presidente del Banco Caja Social.

El Servicio nuestra razón de ser

La entidad se ha planteado enormes desafíos a futuro, con el firme propósito de alcanzar el sueño de ser el Banco Amigo de los colombianos. Para cumplir dicha meta se hace necesario reafirmar la esencia de la institución: el Servicio como razón de ser, ese que verdaderamente nos hace diferentes y relevantes de cara a la sociedad.

Es así, como cada una de las acciones que realizamos deben mejorar continuamente la experiencia de Servicio que brindamos a nuestros clientes, con base a unos principios y valores que claramente nos han definido y los cuales deberían seguir siendo luz para la labor diaria, así como ha sucedido hace más de 106 años en nuestra organización.